lunes, 2 de diciembre de 2013


“ III GALA DE LAS ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO “
BRILLANTE FIN DE SEMANA PARA EL TAEKWONDO HERREÑO


Este sábado día 23 de Noviembre, en el Pabellón Insular de Valverde, se celebró la, “III GALA DE LAS ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO”, en este evento participaron los chic@s de nuestro Club, demostrando su progresión, y dando ejemplo de la madurez y disciplina que van adquiriendo.


Por tal motivo, quisiera agradecer a todas las Madres y Padres, la confianza que han depositado en este Club y en este Arte Marcial y Deporte: ustedes han decidido compartir con nosotros la educación de su hij@, y seguro que entre todos, vamos a conseguir que crezca en un ambiente sano y que se vaya preparando tanto física como mentalmente, para poder afrontar los retos de la vida.

Así como darles las gracias, por todo el apoyo y ánimos, que nos transmiten, ya que nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto, lleno de ilusiones y esperanzas, y seguir trabajando por lo que creemos.

El Taekwondo, dará a su hij@ confianza, le ayudará a concentrarse y aprenderá a formarse en los valores morales, conseguiremos que sea más responsable en los estudios, con los amigos y por supuesto en casa con la familia, consiguiendo con ello, que avance con firmeza y seguridad, hacia una perfecta formación, tanto como deportista, que como persona.

Quisiera también felicitar a tod@s los niñ@, por el trabajo que realizaron, y las ganas que pusieron, demostrando que con constancia y voluntad, se pueden divertir y al mismo tiempo aprender y mejorar.

Agradecer a las Madres y Padres, así como a todo el público asistente a esta “III gala de las Artes Marciales y Deportes de Contacto”, el comportamiento ejemplar que dieron en todo momento, apoyando y animando, tanto a los niños de Taekwondo, como a todos los participantes de las otras modalidades deportivas que se dieron cita en el pabellón.

Agradecer también a los Grandes Campeones y Mejores Personas que nos acompañaron, como fueron;

La Maestra del Club Taeguk de Tenerife; Asunción Martín Hernández, (Subcampeona del Mundo, Campeona de Europa, Campeona de España, Campeona de Canarias y Campeona a Nivel Internacional),

Al Maestro; Miguel A. Santiago Ruiz, (Campeón del Mundo, Campeón de Europa, Medallista a nivel Nacional, Campeón a Nivel Internacional, Campeón de Canarias), A; John González Mesa, (Campeón Internacional, Medallista a nivel Nacional, Campeón de Canarias).

Y a; Alex Bermudez Betancor, (Arbitro de este combate y miembro de La Directiva de
Este Club).

Dar las gracias, a los comercios y personas que nos ayudaron y colaboraron para hacer que estos campeones que nos visitaron, se sintieran mas a gusto si cabe, en su visita a nuestra Isla de El Hierro, como son:

La Pizeria: Maspizza. (Excelente el Trato y la Comida).

Hotel: El Pinar. (Excelente el trato recibido).

Restaurante: El Taperio, en El Pinar. (Excelente el Trato y la Comida).

Restaurante: Casa Goyo (San Andres). (Excelente el Trato y la Comida).

La Parrilla Grill: Bresero San Fleit. (Excelente el Trato y la Comida).

A todas las Madres y Padres, por su apoyo y colaboración.

Y por supuesto, agradecer Al Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, por haber contado con nosotros para participar en este encuentro y Al Muy Iltre. Ayuntamiento de Valverde, por todo el apoyo que recibimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario